Como aplicarte tu crema anticelulítica??

Lo ideal es utilizarla dos veces al día, por la mañana y por la noche, siempre después de la ducha, para que la piel esté limpia y penetren mejor los elementos activos.Para conseguir el mejor resultado posible, es muy importante insistir en el masaje, de forma circular y con las yemas de los dedos, partiendo de los tobillos hasta por encima de la cadera. De esta forma conseguirás activar la circulación. Los movimientos circulares y siempre dirección hacia la ingle, ya que allí están los ganglios linfáticos y drenarás mucho mejor.También sería importante que os haríais una exfoliación a conciencia una vez por semana. Hacer ejercicio y una dieta equilibrada y sobre todo SER CONSTANTES !!!! Los milagros no existen, tienes que trabajartelos solo tú.

 

Mientras dormimos...

 

Durante la noche las células de nuestra piel trabajan incansablemente, especialmente durante la fase REM o de sueño profundo.

Es entonces cuando se produce la división celular, responsable de la regeneración de nuestra piel. Durante las horas nocturnas esta regeneración se incrementa hasta el 300%.

Y es que el sueño es un eficaz tratamiento de belleza, de ahí la importancia de descansar bien por la noche.

Por este motivo, los tratamientos de noche se conciben para reparar, porque es en este momento cuando la piel se regenera y absorbe los activos más eficazmente.

Eso si antes de la aplicación de nuestro tratamiento de noche debemos limpiarnos bien la piel (limpiador y tónico)

 

Recomendado en bodas.net
Recomendado en bodas.net

¡Ofertas!

En este momento tenemos interesantes descuentos en muchos servicios. Visite nuestra sección de promociones para tener más información.

Concertar cita

Llámenos al teléfono siguiente:

943278624

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estetica avanzada mixta Naroa Viles