• Cera tibia  /  Caliente

 

  • Depilación integral

 

  • Diseño de cejas

 

 

FOTODEPILACIÓN 

 Como funciona la fotodepilación?

 La luz aplicada en la piel y es absorbida por los cromóforos diana (melanina color de pelo ) y se transforma en calor y destruye las células germinativas del pelo.

Se hace en todas las zonas del cuerpo menos debajo de las cejas.

 

Por que funciona por sesiones?

Cuando hacemos la sesión actuamos solo en una fase de crecimiento del pelo, tenemos 3 fases y la fotodepilación solo actúa en la primera fasede crecimiento. Así en cada sesión iremos destruyendo pelo de esa fase.

 

Quienes no se pueden hacer foto depilación?

Personas que toma habitualmente medicamentos fotosensibles, Embarazadas, Lactantes,personas que tienen queloides en la zona o heridas en la zona,personas que tengan tatuajes en la zona,las personas expuestas al sol los últimos 30 días, epilépticos, menores de 18 sin permiso de sus padres,personas con hirsutismo o hipertricosis.

 

Sesiones sueltas.

 



Antes de iniciar el tratamiento se le hará un historial estético y una prueba con el aparato. También se explicara todas las contraindicaciones y se le dará los consejos adecuados tras la realización del tratamiento.
 

Recomendado en bodas.net
Recomendado en bodas.net

¡Ofertas!

En este momento tenemos interesantes descuentos en muchos servicios. Visite nuestra sección de promociones para tener más información.

Concertar cita

Llámenos al teléfono siguiente:

943278624

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estetica avanzada mixta Naroa Viles