Nuestros tratamientos faciales

La cara es el espejo del alma. Por eso, nuestros tratamientos no sólo aportan un cuidado intensivo a su rostro, cuello y escote, sino que proporcionan una sensación general de bienestar. Antes de empezar cualquier tratamiento, analizamos exhaustivamente su piel para ofrecerle los cuidados y productos más adecuados para su cutis.

 

Estos son nuestros tratamientos faciales:

  • Higiene Facial

Limpieza profunda de la piel, seguido de peeling, mascarilla e hidratación con masaje.

 

Consigue una piel purificada y profundamente limpia, preparada para cualquier tratamiento posterior.

 

  • Fotorejuvenecimiento Facial: 

 

Es un tratamientono no-invasivo y su ventaja es la recuperación inmediata, no hay que para su actividad normal

Gracias a la Luz pulsada conseguimos un calentamiento selectivo de las capas más profundas de la piel que estimulará la producción de fibras de colágeno y elastina, lo que se reflejará en una piel del rostro más rejuvenecida, hidratada y con menos arrugas. La misma tecnología nos permite eliminar además manchas del sol o manchas de la edad y lesionas vasculares como arañas y cuperosis.

El procedimiento es indoloro, aunque puede llegar a producir una leve molestia que se mitiga con cremas hidratantes. Después de la aplicación es posible que el paciente sienta un calor suave en la región tratada durante 30 a 90 minutos. Puede haber un ligero enrojecimiento o una mínima hinchazón en las zonas tratadas, que desaparece en uno o dos días.

Este tratamiento es recomendable a partir de los 25 años como prevención del proceso del envejecimiento de la piel.

Recomendado en bodas.net
Recomendado en bodas.net

¡Ofertas!

En este momento tenemos interesantes descuentos en muchos servicios. Visite nuestra sección de promociones para tener más información.

Concertar cita

Llámenos al teléfono siguiente:

943278624

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estetica avanzada mixta Naroa Viles