Nuestros masajes

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL DLM ( método vodder):

 

Que es? 

 

El drenaje linfático manual es una técnica manual protocolizado muy profesional que activa el sistema linfático.

El sistema linfático está constituido por una red de vasos linfáticos y de órganos y es el encargado de drenar toxinas y líquidos sobrantes, aumentar el sistema inmunitario, actuar directamente sobre el sistema nervioso y ayudar al sistema circulatorio.

 

Que efectos tiene?

 

Con este sistema lograras eliminar de tus piernas esa inflamación, aligerarlas,drenar con mucha mayor facilidad la celulitis, mejorar la circulación sanguínea evitando que aparezcan las molestas varices y por si esto fuera poco, reduce el estres y te sientes más relajada.

Disminuye la ansiedad con lo cual anularán esas ingestas de azúcares repentinas.

 

 

MASAJE RELAJANTE: 

 

Consiste en dar al cliente una sensación de de bienestar y un estado de relajación muy bueno para el  organismo. Relaja la musculatura y mejora la circulación.Hay con aromaterapia o sin aromaterapia.

 

MASAJE REDUCTOR :

 

Mejora la circulación sanguínea, elimina las adherencias de los nódulos. Reduce el volumen adiposo.

 

MASAJE CIRCULATORIO:

 

Favorece la circulación de retorno y el drenaje, tanto venoso como arterial.

 

MASAJE REAFIRMANTE:

 

Mejora el tono del tejido muscular y de la piel, estimula la circulación sanguínea.

 

MASAJE PARA EL ESTREÑIMIENTO:

 

Favorece la evacuación y eliminación de toxinas.



MASAJE DESCONTRACTURANTE: 


(zona afectada puede ser brazos o piernas o espalda) Cada masaje es distinto, se trabajan distintas maniobras como: amasamientos, fricciones, estiramientos, rotaciones articulares...

Que es una contractura?

Una contractura muscular es, tal y como su nombre indica, una contracción continuada e involuntaria del músculo o algunas de sus fibras.

Para quien esta indicado?

Para deportistas: problemas deportivos que suelen surgir por sobrecargas y poca recuperación, e influye el hacer un calentamiento escaso, la ausencia de estiramientos, etc

Ambito laboral: Pensemos en la espalda y el cuello en trabajos de oficina, por ejemplo. Hay que tener en cuenta que las posturas incorrectas o forzadas, tener fatiga crónica o los cambios de posturas como consecuencia de otros problemas físicos suelen generar contracturas.


Además hay personas con una acusada predisposición a tener contracturas.Para todos ellos tenemos el masaje descontracturante, que a buen seguro hará las delicias de todos aquellos que lo prueben. Anímate, no te arrepentirás

Recomendado en bodas.net
Recomendado en bodas.net

¡Ofertas!

En este momento tenemos interesantes descuentos en muchos servicios. Visite nuestra sección de promociones para tener más información.

Concertar cita

Llámenos al teléfono siguiente:

943278624

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estetica avanzada mixta Naroa Viles